Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Will Smith no está interesado en Men in Black 4

03-06-2013, 3:46:44 PM Por:
Will Smith no está interesado en Men in Black 4

El actor manifestó que su trabajo en la franquicia ha terminado y que tampoco desea que su hijo se integre a la historia.

El año pasado los seguidores de Will Smith pudieron disfrutar al actor en Hombres de negro 3, la cual fue bien recibida por el público y la crítica. Debido a ello, no nos sorprende que muchos se pregunten si el actor está interesado en participar en una cuarta entrega de la franquicia, la cual podría continuar explorando las complejas misiones de los Agentes K y J.

Collider tuvo la oportunidad de hablar al respecto con el actor, quien reveló que «creo que tres son suficientes para mí. Tres de lo que sea es suficiente para mí. Echaremos un vistazo y lo pensaremos, pero siento que podría ser momento de dejar que alguien más lo haga».

Con estas declaraciones, no nos sorprende que algunos pudieran considerar a su hijo Jaden Smith como el candidato ideal. Sin embargo, el joven actor reveló que ha hablado con su padre al respecto, pero que existen pocas posibilidades de incorporarse a la franquicia. «Lo he hecho y dice que no. Lo decidió muy rápido. No quería darme falsas esperanza. Me la paso diciéndole que tengo algo que aportar a la Academia Hombres de Negro. Me la paso diciendo que estoy listo, cuando él esté listo y cuando él piense que estoy listo. Él dice que no lo estoy».

Estas declaraciones nos hacen preuntarnos si Jaden Smith también podría haber considerado el integrarse a la secuela de Día de la Independencia, la cual tampoco contará con la participación de Will Smith. Al menos nos queda la certeza de que los aficionados de estos actores y de la ciencia ficción podrían disfrutarlos dentro de poco en Después de la Tierra (After Earth).

¿Verían una cuarta entrega de Hombres de negro sin Will Smith? ¿Creen que Jaden Smith tiene lo necesario para ocupar el lugar de su padre en la franquicia?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios