Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Henry Cavill cree que Justice League debe esperar

05-06-2013, 9:00:22 AM Por:
Henry Cavill cree que Justice League debe esperar

El actor piensa que se requiere una mejor planeación e insiste con un crossover entre Superman y Batman.

Faltan sólo unos días para el estreno de El hombre de acero (Man of Steel) y aunque no hay nada confirmado, muchos piensan que la siguiente jugada de Warner Bros. y DC Comics podría ser la realización de Justice League.

Al respecto, Zack Snyder aseguró que era necesario realizar una secuela de El hombre de acero antes de Justice League, pues esto concedería mayor tiempo de exposición al personaje y permitiría introducir nuevos superhéroes. Ahora es turno de Henry Cavill, protagonista del reboortkryptoniano, quien reveló su opinión sobre el grupo de héroes a IGN:

«Creo que una película de Justice League puede ser divertida. Pero para llegar a ella, debes hacer otras cintas en el medio. No puedes tener un mundo lleno de dioses de repente, cuando apenas uno ha llegado y el mundo está tratando de hacerse a la idea. ¿Así que como llegas a ese momento? Creo que una película de Batman y Superman sería genial, porque uniría ese mundo. Si [Warner Bros.] permitirá que eso pase, no lo sé. Pero una secuela [de El hombre de acero] que siga la historia sería increíble, y tal vez podría comenzar a introducir otras cosas».

Aunque muchos piensan que DC debería utilizar una estrategia similar a Marvel con The Avengers: Los Vengadores,  recientes rumores aseguraban la adaptación de Justice League inmediatamente después de El hombre de acero, en donde fuerzas de Darkseid invaden nuestro planeta y el grupo de héroes se une para protegerlo.

¿Creen que DC debería realizar otros filmes antes de Justice League? ¿Qué héroes necesitan un filme individual antes del crossover?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios