Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La 12ava regeneración de Doctor Who podría anunciarse en julio

05-06-2013, 10:15:49 AM Por:
La 12ava regeneración de Doctor Who podría anunciarse en julio

¿Quién será el doceavo intérprete de Doctor Who? Parece ser que se revelará en julio de 2013, cuando se grabe el especial de Navidad de la serie.

doctor who 11 doctors
Se sabe que Steven Moffat, showrunner actual de Doctor Who, no dejará la serie de TV al menos por un año más y que la temporada 8 de la nueva era del Doctor constará de unos 12 episodios. Pero, ¿cuándo se conocerá al sustituto de Matt Smith, el onceavo doctor?

Fuentes cercanas a la BBC dijeron a RadioTimes que esto podría darse a conocer el próximo mes de julio, debido a que será tiempo de grabar el especial de Navidad, donde el personaje de Matt Smith se regenerará, dando paso al doceavo Doctor.

La fuente afirma que, por mucho que se cuide el secreto, será imposible ocultar por mucho tiempo el nuevo rostro del Doctor, por lo que se espera un anuncio oficial antes de comenzar la grabación del especial. También declararon que la contratación de una actriz para el rol no ha sido descartada y que la búsqueda del sustituto se está realizando ahora mismo.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría conocer antes la identidad del 12avo Doctor, o preferirían llevarse la sorpresa hasta el especial de Navidad? En noviembre se transmitirá el especial de 50 aniversario en Norteamérica y el Reino Unido. En aquella región europea, también se proyectará en salas de cine 3D.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios