Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

10 padres e hijos en películas y en la vida real

Por:

07-06-2013

Will y Jaden Smith, Henry y Jane Fonda. Películas donde comparten los mismos papeles que en la vida real los hijos con sus padres.

Tal vez tiene que ver más con crecer en un ambiente como el de Hollywood que de malas costumbres de los padres, pero cuando uno investiga qué pasa cuando padres e hijos aparecen juntos en pantalla, es fascinante ver lo seguido que las historias en pantalla reflejan las relaciones de la vida real…. Que incluso llevan al abuso o a las adicciones.

Y aunque a veces es muy fácil que los fanáticos lean un subtexto en escenas que no tienen relación alguna con el contexto personal de quienes aparecen en ellas. He aquí algunos ejemplos con una lista de 10 equipos fílmicos de padre e hijo, aprovechando el estreno de Después de la Tierra (After Earth). Ustedes son los jueces.

mm

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios