Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

1. Will y Jaden Smith en Después de la Tierra

Por:

07-06-2013

After Earth (Dir. M. Night Shyamalan, 2013) No es la primera vez que Jaden actúa al lado de su famoso papá: el rol que lo colocó en el firmamento de Hollywood fue el drama padre/hijo En busca de la felicidad en 2006. En esta ocasión hay una dinámica familiar muy diferente: este thriller de acción […]

After Earth (Dir. M. Night Shyamalan, 2013)

No es la primera vez que Jaden actúa al lado de su famoso papá: el rol que lo colocó en el firmamento de Hollywood fue el drama padre/hijo En busca de la felicidad en 2006. En esta ocasión hay una dinámica familiar muy diferente: este thriller de acción sci-fi se sitúa 1,000 años en el futuro y el rapero adolescente interpreta a un hijo rebelde determinado a salir de la sombra de su célebre padre. No es muy difícil deducir de dónde sacó Will la inspiración para idear la historia original.  

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios