Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

6. Laura Dern y Diane Ladd en Rambling Rose

Por:

07-06-2013

Rambling Rose (Dir. Martha Coolidge, 1991) Estas 2 actrices hicieron historia cuando se convirtieron en el primer dúo madre-hija en ser nominado a los Oscares por la misma película. Laura Dern (hija de Bruce Dern) interpretó a una prostituta que intenta dejar atrás su pasado, mientras que Diane Ladd no interpreta a su madre, sino […]

Rambling Rose (Dir. Martha Coolidge, 1991)

Estas 2 actrices hicieron historia cuando se convirtieron en el primer dúo madre-hija en ser nominado a los Oscares por la misma película. Laura Dern (hija de Bruce Dern) interpretó a una prostituta que intenta dejar atrás su pasado, mientras que Diane Ladd no interpreta a su madre, sino a una figura maternal. Este par interpretó a madre e hija en White Lightening (1973), Wild at Heart (1990), Citizen Ruth (1996), Daddy and Them (2001) e Inland Empire (2006).

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios