Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

3 clips de Justice League Action

11-11-2016, 1:50:15 PM Por:
3 clips de Justice League Action

¿Emocionante o decepcionante? Hemos visto 3 clips de Justice League Action, y nos queda claro que habrá una distancia considerable a Unlimited. ¿Les gusta?

Desde que se filtró el primer póster de Justigue League Action, nos emocionamos. Desde Justice League Unlimited –y pese a la emocionante Young Justice y las recientes películas animadas de la Liga de la Justicia– hemos ansiado ver de vuelta a los superhéroes DC unidos contra diversos retos y villanos.

Por eso, cuando Cartoon Network UK liberó estos 3 clips, nuestros sentimientos fueron agridulces. En general, nos gustó la animación y los nuevos diseños, y la confrontación de Blue Beetle y Batman contra Chronos luce bien, con buenas dosis de humor y acción (vamos, es una serie enfocada prioritariamente al público infantil).

Pero entonces vimos a la trinidad con Cyborg contra Toyman… y no supimos qué pensar. ¿Será ese tono absurdo y guasón una constante en JLA? Luego recordamos aquellos episodios de Los Superamigos y Batman con Mr. Mxyzptlk y Bat-Mite… y nos relajamos. ¿Ustedes qué opinan?

Pero lo que nos regresó la felicidad fue el último clip del Joker vs Mongul… ¡pues recordamos que el gran Mark Hamill está de vuelta como el Comodín! Y claro, también se contará con Kevin Conroy como Batman en la versión en inglés.

¿Qué opinan de estos avances? Justice League Action se estrenará el 27 de noviembre en los Estados Unidos, sin fecha definida aún para América Latina… aunque en este caso específico no nos emociona tanto, pues el doblaje de las animaciones DC por lo general no es sobresaliente (excepto por Rubén León como el Joker).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios