Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

3. Mad Men (AMC, 2007 – Netflix)

Por:

19-08-2016

Don Draper. ¿Hay que decir más? Desde 2007, esta serie nos dejó echar un vistazo al mundo de la publicidad como nunca antes, al seguir las vidas y profesiones de los denominados “Mad Men” de la avenida Madison (un juego de palabras entre “Ad Men“, de advertising men, la avenida donde estaban sus oficinas y la […]

Don Draper. ¿Hay que decir más? Desde 2007, esta serie nos dejó echar un vistazo al mundo de la publicidad como nunca antes, al seguir las vidas y profesiones de los denominados “Mad Men” de la avenida Madison (un juego de palabras entre “Ad Men“, de advertising men, la avenida donde estaban sus oficinas y la palabra mad, loco) en los años 60. A lo largo de siete temporadas vimos cómo los personajes iban cambiando sus ideologías de la misma manera que remplazaban sus impecables trajes por atuendos desfachatados. La esencia de la serie radica en la representación tan evocativa y provocativa de los 60, así como las actuaciones en donde destaca Jon Hamm como el odiado/amado Don Draper. A diferencia de la mayoría de las series en esta lista, Mad Men ha sido elogiada por su precisión histórica. Así que si estás buscando un serie para maratonear los fines de semana que no se te acabe tan pronto, esta es nuestra recomendación.

mm

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Notas relacionadas

Comentarios