Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

30 años de El Imperio contraataca

Por:

21-05-2010

¿Cómo celebrarán los aficionados esta fecha?

Hace exactamente 30 años, el mundo atestiguó el estreno de la que es considerada una de las mejores secuelas de todos los tiempos El Imperio contraataca. Curiosamente, se esperaba que el filme sería incapaz de igualar la popularidad de la primera entrega de Star Wars, y no sólo lo logró, sino que muchos la consideran la mejor película de toda la saga.

Para celebrar estos 30 años, se llevó a cabo un screening en el Arclight Cinema de Hollywood, el día 19 de mayo. Este evento contó con la presencia de Billy Dee Williams (Lando), Peter Mayhew (Chewbacca) e Ewan McGregor (Obi-Wan), pero sobre todo, destacó por la participación de Harrison Ford (Han Sólo), quien participó en un Q&A al terminar la proyección. Vale la pena destacar que las entradas fueron donadas a un hospital infantil.

Para celebrar el aniversario, Spike TV proyectará la trilogía original; Maxim publicó una serie de fotos curiosas durante la filmación del Episodio V; XBox presentó una serie de avatars del filme y los Dodgers de Los Ángeles tendrán un juego especial la noche del sábado 22 al cual llamarán The Empire Strikes Back Night.

Sin embargo, la mejor manera en que un aficionado puede celebrar es simplemente viendo una vez más este filme y disfrutando cada uno de los momentos que lo convierten en uno de los mejores episodios de la saga. ¿Ustedes como celebrarán este 30 aniversario? 

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios