Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

30 days later

Por:

12-06-2009

Gracias por meterse a leer después de 30 días que no publico nada. El cierre de una revista mensual, el cierre de una especial y una mudanza de cubículos me hizo difícil seguir al corriente. Así es que hoy, que estamos un poco más tranquilos intentando pulir nuestra cobertura especial de Harry Potter, agregaré algunas […]

Gracias por meterse a leer después de 30 días que no publico nada. El cierre de una revista mensual, el cierre de una especial y una mudanza de cubículos me hizo difícil seguir al corriente. Así es que hoy, que estamos un poco más tranquilos intentando pulir nuestra cobertura especial de Harry Potter, agregaré algunas cosas que pasaron en este mes:

· Nueva oficina.

Todo el equipo se subió un piso. Donde quedé está bueno, pero estoy un poco alejado del resto de la banda… sí se extrañan me cae.

Algun día la ordenaré y la pimpearé.

· Cumpleaños Zachary Quinto

JJ, Zoe y Bob Orci celebraron el cumpleaños de Zachary en la Hacienda de los Morales cuando vinieron a promocionar Star Trek. Hubo piñata, cantamos las mañanitas y hasta hubo mordida (en un pastel que yo calificaría como extracajetoso). A continuación unas fotucas:


¿Quién primero?

El del cumple.

Tú tuno: ¿Ves? ¿Oreja o cuerno?

¡Mejor usa tu phaser Uhura!

O quitate el paliacate.

Mientras rompen la piñata, unos tragos con Roberto Orci, guionista de Star Trek y Transformers 2. A todo dar el cuate.

"…la Luna ya se metió… ¡Mor-di-da! ¡Mor-di-da!".

Favor de no alimentar al vulcano (¿ven a lo que me refería con el pastel extracajetoso?)

 

Has encontrado a nuestro padrino de pastel

Especial Transformers 2: La venganza de los caídos.

Después de transcribir y escribir las entrevistas del set visit y el junket, al fin llegó impreso el especial de Transformers 2. Este fin de semana empezará a estar en los puestos y con él podrás asistir a la premiere.

 

Y ahora sí, después de cerrar nuestra edición de julio –que estamos por acabar–, volveré a estar en contacto con ustedes por aquí. Gracias a todos –en especial a los que me mandaron correo para ver si estaba bien–.

Sí que lo estoy. ¡Saludos!

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios