Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Gunn es visitado por un mapache en el set de Guardians of the Galaxy

07-06-2013, 5:24:30 PM Por:
James Gunn es visitado por un mapache en el set de Guardians of the Galaxy

El simpático animal servirá como referencia para los encargados de dar vida a Rocket Raccoon.

Guardians of the Galaxy es uno de los proyectos más arriesgados en esta segunda fase del Marvel Cinematic Universe, principalmente porque el filme cuenta con la presencia de un árbol y un mapache parlantes, cuyas habilidades serán determinantes mantener protegida la galaxia de toda clase de temibles adversarios.

El director James Gunn ha expresado en diversas ocasiones la emoción que le provoca el personaje de Rocket Raccoon, el cual tendrá un gran peso en la historia y será realizado mediante complejos efectos visuales.

Quizá por ello nos emociona tanto esta fotografía que el director presentó a través de su cuenta de Twitter, en donde podemos verlo acompañado de un mapache que seguramente servirá de referencia para el simpático superhéroe. La imagen está acompañada de la leyenda «Recién contraté un nuevo ayudante para la escena. Masticar cables está bien, ¿verdad?»

Guardians of the Galaxy contará con la participación de Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Lee Pace, Benicio del Toro, Glenn Close y Karen Gillian. ¿Emocionados por la presencia de Rocket Raccoon en Guardians of the Galaxy? ¿Creen que se trate del héroe más inusual en la historia del estudio?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios