Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mel Gibson podría ser el villano en The Expendables 3

07-06-2013, 6:46:10 PM Por:
Mel Gibson podría ser el villano en The Expendables 3

¿Será buena idea integrar a un actor tan recientemente polémico en esta secuela? Mel Gibson podría enfrentarse a Stallone en Expendables 3.

mel gibson
Tras el fracaso de Mi otro yo en 2011, así como la serie de escándalos por comentarios racistas, antisemitas, conducta violenta y más, sería difícil pensar en Mel Gibson como protagónico en una película de acción, como en su “época dorada” con la saga Arma mortal.

Pero, ¿qué tal como villano principal? Showbiz 411 afirma que el actor podría formar parte del elenco de The Expendables 3, a lado de Jackie Chan y Milla Jovovich.

Sylvester Stallone ya había twitteado meses atrás que Gibson no estaba interesado en dirigir, pero nada impediría que fuera el malvado en turno, además de que posiblemente sería una estrategia para traerlo de vuelta al gusto de los cinéfilos. Pero todo esto es un rumor, por el momento.

¿Les gustaría ver a Mel Gibson como el villano en The Expendables 3, a estrenarse en agosto de 2014?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios