Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevas imágenes de LEGO Marvel Super Heroes

08-06-2013, 1:41:29 AM Por:
Nuevas imágenes de LEGO Marvel Super Heroes

A unos días de que inicie el E3 2013, Warner Bros. Interactive muestra nuevas imágenes de LEGO Marvel Super Heroes con una emocionante batalla en Asgard.

A unos días de que inicie la expo E3 2013, Warner Bros. Interactive Entertainment presentó nuevas imágenes de LEGO Marvel Super Heroes, donde podemos apreciar al Iron Man, Capitán América, Wolverine, Thor y la Antorcha humana en Asgard, listos para enfrentar a Destructor, el arma de destrucción controlada por Loki.

Den click en las imágenes para verlas más grandes:

lego marvel super heroes pic 1

lego marvel super heroes pic 2

lego marvel super heroes pic 3

lego marvel super heroes pic 4

lego marvel super heroes pic 5

lego marvel super heroes pic 6

lego marvel super heroes pic 7

lego marvel super heroes pic 8

lego marvel super heroes pic 9

lego marvel super heroes pic 10

LEGO Marvel Super Heroes es desarrollado por TT Games y se estrenará el próximo otoño en las plataformas Xbox 360, Wii U, PlayStation 3, Nintendo DS/3DS, PlayStation Vita y PC. La historia tratará sobre Nick Fury reclutando a los héroes antes mencionados, además de Hulk, Spider-Man “y otros héroes del universo Marvel” para unirse y derrotar a Loki, quien en su sed de venganza hará equipo con Galactus, el devorador de mundos, para destruir el planeta Tierra.

¿Qué les parecen? ¿Comprarán este videojuego?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios