Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de El Hobbit: La desolación de Smaug y fecha para primer teaser

10-06-2013, 1:26:48 AM Por:
Primer póster de El Hobbit: La desolación de Smaug y fecha para primer teaser

Se revela el primer póster de El Hobbit: La desolación de Smaug. El martes 11 de junio se estrenará el primer teaser trailer de la secuela.

El canal oficial de Twitter de la trilogía El Hobbit confirmó el rumor: esta semana se estrenará el primer teaser trailer de El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug) junto con El hombre de acero. También se confirma que el martes 11 de junio al mediodía se estrenará por Internet el mismo.

Junto con esto, se reveló también el primer póster de la secuela (click para ver más grande):

hobbit smaug poster
¿Qué les parece? ¿Listos para el primer vistazo a esta secuela de la obra de J.R.R. Tolkien?

El Hobbit: La desolación de Smaug se estrenará el 13 de diciembre, bajo la dirección de Peter Jackson. Actúan Martin Freeman, Evangeline Lilly, Ian McKellen, Hugo Weaving, Richard Armitage y muchos más.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios