Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

La maldición alrededor de Superman

10-06-2020, 1:52:00 PM Por:
La maldición alrededor de Superman

Una lista con los 10 afectados y exentos de una de las maldiciones más sonadas de Hollywood.

Hollywood está lleno de leyendas, siendo la maldición de Superman una de las más populares. Para quienes no están familiarizados con ella, la leyenda dicta que todo aquel que interprete a Superman, el héroe más poderoso de todos, sufrirá una muerte trágica o un acontecimiento traumático o doloroso.

Superman maldición

Aunque se ignoran los orígenes de esta maldición, se dice que todo comenzó cuando los creadores del kryptoniano, Jerry Siegel y Joe Shuster, vendieron los derechos del héroe por la cantidad de $130 dólares. Con el tiempo el personaje lograría la fama mundial y se convertiría en una franquicia millonaria y luego de numerosas batallas legales, DC acordó compensar a los creadores con una pensión de apenas $35,000 dólares anuales.

Henry Cavill -hasta ahora el más reciente Hombre de Acero de la pantalla grande- ha asegurado que cree en la mala suerte, pero duda que exista algún tipo de maldición alrededor del personaje. Probablemente el escándalo más grande con Cavill fue el tema del bigote removido en Liga de la Justicia debido a los reshoots que se tuvieron que hacer mientras él filmaba Misión: Imposible Repercusión.

Henry Cavill Instagram

De cualquier modo, a continuación les presentamos algunos de los actores que se vieron afectados por esta misteriosa condenación llamada la maldición de Superman y aquellos que vivieron para contarla.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios