Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas TOPS

La maldición de Superman

Por:

10-06-2013

Una lista con los 10 afectados y exentos de una de las maldiciones más sonadas de Hollywood.

Hollywood está lleno de leyendas, siendo la maldición de Superman una de las más populares. Para quienes no están familiarizados con ella, la leyenda dicta que todo aquel que interprete a Superman, el héroe más poderoso de todos, sufrirá una muerte trágica o un acontecimiento traumático o doloroso.

Aunque se ignoran los orígenes de esta maldición, se dice que todo comenzó cuando los creadores del kryptoniano, Jerry Siegel y Joe Shuster, vendieron los derechos del héroe por la cantidad de $130 dólares. Con el tiempo el personaje lograría la fama mundial y se convertiría en una franquicia millonaria y luego de numerosas batallas legales, DC acordó compensar a los creadores con una pensión de apenas $35,000 dólares anuales.

Con el próximo estreno de El Hombre de Acero (Man of Steel), el propio Henry Cavill ha asegurado que cree en la mala suerte, pero duda que exista algún tipo de maldición alrededor del personaje. De cualquier modo, a continuación les presentamos algunos de los actores que se vieron afectados por esta misteriosa condenación y aquellos que vivieron para contarla.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios