Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Tom Welling (1977 – )

Por:

10-06-2013

Status: ¿Exento? Antes de Superman Antes de encarnar a Clark Kent en la serie Smallville, Tom Welling era constructor, el cual fue descubierto por un experto que lo adentró en el mundo del modelaje. El joven nunca se sintió cómodo con esta carrera, por lo que decidió incursionar en la actuación. Realizó el casting para […]

Status: ¿Exento?

Antes de Superman
Antes de encarnar a Clark Kent en la serie Smallville, Tom Welling era constructor, el cual fue descubierto por un experto que lo adentró en el mundo del modelaje. El joven nunca se sintió cómodo con esta carrera, por lo que decidió incursionar en la actuación. Realizó el casting para Tag en Friends y aunque fue rechazado, al poco tiempo debutó en la serie Judging Amy.

El Hombre de Acero
Tom Welling fue elegido para interpretar a Superman en Smallville por sus cualidades histriónicas, pero también por sus semejanzas físicas con Christopher Reeve. Aunque la serie enfrentó algunas críticas por parte de los puristas, puede presumir el mejor debut en la historia de la televisión con 8.4 millones de televidentes y una buena respuesta por 10 temporadas.

La maldición
Aunque no hay nada confirmado, los rumores aseguran que Tom Welling se negó a utilizar el traje de Superman durante el final de Smallville por temor a la famosa maldición del kryptoniano. De cualquier modo algunos aseguran que el joven actor no logró escapar completamente de la maldición, pues ha tenido un mínimo de trabajo –Parkland será su primer proyecto desde la culminación de Smallville– mientras que la serie que produjo, Hellcats, apenas logró terminar la primera temporada.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios