Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a la película de Need for Speed

10-06-2013, 11:23:39 PM Por:
Primer vistazo a la película de Need for Speed

En conferencia previa al E3 2013, Aaron Paul y Electronic Arts presentaron las primeras escenas de la adaptación de Need for Speed a la pantalla grande.

aaron paul need for speed
Con una sorpresiva visita del actor Aaron Paul a la conferencia de prensa de prensa previa al E3 2013 por parte de Electronic Arts, por fin se mostraron las primeras escenas de la adaptación de Need for Speed a la pantalla grande.

El co-protagista de Breaking Bad se dijo emocionado por todos los días que ha estado rodando el filme junto con todo el equipo, en especial por el hecho poder manejar increíbles autos. La producción del filme se está llevando estos días en la ciudad de Atlanta, Georgia, y su estreno está programado para la primavera de 2014.

¿Qué les pareció éste primer vistazo? ¿Tendrá la esencia de la saga de videojuegos de carreras?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios