Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se confirma secuela de El Hombre de Acero

10-06-2013, 11:35:12 PM Por:
Se confirma secuela de El Hombre de Acero

El nuevo filme de Superman todavía no se estrena, pero el estudio confía en que será un gran éxito.

El Hombre de Acero (The Man of Steel) es considerada la película más anticipada del 2013 por amplios sectores del público y aunque todavía no se estrena, las expectativas han aumentado todavía más porque las primeras críticas han sido positivas. Debido a ello, Deadline asegura que Warner Bros. ya está trabajando en una secuela, la cual contará con el regreso de Zack Snyder como director y de David Goyer como guionista.

Sin embargo no todas son buenas noticias, pues el sitio también asegura que existen fuertes posibilidades de que Christopher Nolan no regrese como productor, ya que el cineasta podría dar prioridad a otros proyectos ajenos al universo DC.

Aunque la confirmación de una secuela no resulta del todo sorpresiva, la noticia sirve para silenciar los rumores que señalaban que Warner realizaría una adaptación de Justice League inmediatamente después de El Hombre de Acero, la cual se estrenaría en el 2015. En su lugar, todo parece indicar que el estudio se tomará el tiempo necesario para realizar filmes individuales de los personajes de DC Comics para culminar con el anhelado crossover.

¿Emocionados por la confirmación de una secuela de El Hombre de Acero? ¿Les habría gustado que el estudio comenzara a trabajar en Justice League?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios