Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sí habrá secuela de Top Gun

11-06-2013, 8:30:10 AM Por:
Sí habrá secuela de Top Gun

El productor Jerry Bruckheimer aseguró que Tom Cruise y Paramount siguen interesados en el proyecto.

Hace algunos meses Jerry Bruckheimer manifestó su intención de realizar una secuela de Top Gun, la cual contaría con el regreso de Tom Cruise como Maverick y Tony Scott como director. Sin embargo, la muerte de éste último cambió todo el panorama e hizo pensar que el proyecto sería retrasado de manera indefinida hasta su cancelación.

Sin embargo parece que Bruckheimer está decidido a llevar a cabo esta secuela, ya que el productor reveló durante su conferencia «Produced By» (vía Geek Tyrant) que el proyecto sigue en pie:

«Por 30 años hemos estado tratando de hacer una secuela y no vamos a detenernos. Todavía queremos hacerla con Tom [Cruise] y Paramount sigue enteresado en hacerla».

«Lo que Tom me dice es que no importa a qué lugar del mundo vaya, la gente lo llama Maverick. Es algo que le emociona y siempre que mantenga su entudiasmo, con suerte la haremos».

Aunque los aficionados del filme original seguramente extrañaran la presencia de Tony Scott en la silla de director, el entusiasmo de Jerry Bruckheimer y la importancia del proyecto nos hacen pensar que la producción hará lo posible por encontrar un director de calidad que sea capaz de reconquistar al público actual con una nueva aventura aérea.

¿Emocionados por la realización de Top Gun 2? ¿Quién debería dirigir esta secuela?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios