Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warner rechaza la secuela de Dumb and Dumber

11-06-2013, 9:04:17 AM Por:
Warner rechaza la secuela de Dumb and Dumber

La única esperanza para Dumb and Dumber To es ser adquirida por otro estudio.

La producción de Dumb and Dumber To nuevamente se encuentra en problemas, pues cuando todo parecía indicar que el proyecto se llevaría a cabo sin ningún contratiempo, The Hollywood Reporter reveló que Warner Bros. ha rechazado el proyecto. Sin embargo el sitio también asegura que no todo está perdido, ya que éste podría ser adquirido por otro estudio.

Debemos recordar que hace apenas unos años los hermanos Farrelly manifestaron su intención de continuar la historia de Harry y Lloyd, noticia que fue bien recibida por Jim Carrey y Jeff Daniels. Sin embargo los continuos retrasos del proyecto hicieron que Carrey se retirara del mismo, sólo para regresar al poco tiempo cuando la producción parecía tomar forma.

Aunque seguramente los Farrelly harán lo posible por obtener el apoyo de otro estudio, habrá que esperar para descubrir si este nuevo retraso no provoca una nueva salida de Jim Carrey y la cancelación definitiva del proyecto.

¿Creen que eventualmente veremos esta secuela de Dumb and Dumber?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios