Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael Bay desmiente rumor sobre Megan Fox en Transformers 4

11-06-2013, 10:40:54 AM Por:
Michael Bay desmiente rumor sobre Megan Fox en Transformers 4

Ante el rumor que sugería que Megan Fox regresaría en Transformers 4, Michael Bay aclara que “son historias diferentes” las de TMNT y Transformers.

megan fox transformers 2
“Porque es una historia totalmente diferente. Es con Mark Wahlberg y su hija (Nicola Peltz)”.

Esa fue la explicación del director Michael Bay a E! tras una rotunda negativa al rumor del regreso de Megan Fox a la franquicia Transformers.

Hace algunos días, y tras la declaración en el blog de Bay de que Fox “había regresado a la familia”, fans de la actriz especulaban sobre un cameo de su personaje, Mikaela Banes. Pero Bay asegura que, aunque no será un reboot y sucederá “en el mismo mundo”, Transformers 4 tendrá una explicación lógica y sencilla sobre por qué no aparecerán Fox, Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley ni nadie más.

Eso sí, veremos a Megan Fox en Teenage Mutant Ninja Turtles, reboot live-action producido por Michael Bay.

Lo único que sigue vigente es la posibilidad de que Josh Duhamel tenga una breve participación en la secuela (él mismo lo comentó hace poco).

¿Qué les parece? ¿Lamentarán la ausencia de Megan? ¿Les gusta como April O’Neil? Transformers 4 se estrenará el 27 de junio de 2014.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios