Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Súper Will Smith

Por:

11-06-2013

Es bien sabido que Hollywood ha batallado enormemente para encontrar al sucesor perfecto de Christopher Reeve en el papel de Superman. Algunos de los actores que han tenido la oportunidad de encarnar al kryptoniano son Dean Cain, Tom Welling y Brandon Routh, mientras que Nicolas Cage, Josh Hartnett, Paul Walker, Brenda Fraser y Ashton Kutcher […]

Es bien sabido que Hollywood ha batallado enormemente para encontrar al sucesor perfecto de Christopher Reeve en el papel de Superman. Algunos de los actores que han tenido la oportunidad de encarnar al kryptoniano son Dean Cain, Tom Welling y Brandon Routh, mientras que Nicolas Cage, Josh Hartnett, Paul Walker, Brenda Fraser y Ashton Kutcher entre otros fueron considerados para el personaje.

Para sorpresa de todos, uno de los actores que también fue considerado para encarnar al hombre de acero fue Will Smith, quien tuvo algunos acercamientos con la producción de Superman regresa. Sobra decir que el histrión rechazó el papel porque nada tenía que ver con el personaje.

Curiosamente, algunos años después Will Smith también sería considerado para Capitán América: El primer vengador.

¿Cómo habría sido?
Will Smith es un actor sumamente talentoso, carismático e increíblemente popular entre el público. Sin embargo todos estos factores no habrían sido suficientes para evitar las duras críticas de los aficionados por la elección de un actor de color como Superman. Como prueba sólo debemos recordar los comentarios adversos que enfrentó el histrión cuando se rumoró que podría interpretar al Capitán América, un héroe de jerarquía en el mundo del cómic, pero menos importante que Superman.

Al menos Will Smith no se quedó con las ganas de hacer un filme de superhéroes, ya que en el 2008 protagonizaría Hancock al lado de Charlize Theron y Jason Bateman.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios