Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael Bay adaptará Ghost Recon para Warner, podría dirigir

12-06-2013, 12:05:25 AM Por:
Michael Bay adaptará Ghost Recon para Warner, podría dirigir

El cineasta Michael Bay estará detrás de la adaptación de la saga de videojuegos Tom Clancy’s Ghost Recon para Warner Bros. Podría ser el director.

michael bay ghost recon
Según informes de Variety, Michael Bay (Transformers) será el principal responsable de la adaptación de la saga de videojuegos Tom Clancy’s Ghost Recon para los estudios Warner Bros.

Esta sería la primera vez que el cineasta trabajara con Warner, y estará supervisando de cerca la realización del guión, con la posibilidad de que se convierta en el director del filme.

¿Por qué elegiría Ubisoft Motion Pictures a Bay? “Porque él es un maestro en películas de acción”, afirmó Jean-Julien Baronnet, CEO de la división de cine de la marca, quien explicó que la franquicia trata sobre un grupo de fuerzas especiales que emplea la más alta tecnología en misiones especiales, bajo órdenes del Presidente de los Estados Unidos.

Tal como las adaptaciones de Splinter Cell y Assassin’s Creed (así como la animación de Raving Rabbids), Ubisoft supervisará muy de cerca el proyecto, a fin de “mantener el ADN de la saga”, su esencia, para de ese modo garantizar que los fans que han comprado más de 24 millones de juegos de la saga entera no queden decepcionados.

Se espera que se contraten guionistas este mismo mes, y el elenco se irá integrando a partir del mes de julio de 2013. Ubisoft tiene permiso para usar el nombre del autor de la saga, Tom Clancy.

¿Qué opinan? ¿Creen que Bay es el hombre indicado?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios