Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Michael Bay adaptará Ghost Recon para Warner, podría dirigir

Por:

12-06-2013

El cineasta Michael Bay estará detrás de la adaptación de la saga de videojuegos Tom Clancy’s Ghost Recon para Warner Bros. Podría ser el director.

michael bay ghost recon
Según informes de Variety, Michael Bay (Transformers) será el principal responsable de la adaptación de la saga de videojuegos Tom Clancy’s Ghost Recon para los estudios Warner Bros.

Esta sería la primera vez que el cineasta trabajara con Warner, y estará supervisando de cerca la realización del guión, con la posibilidad de que se convierta en el director del filme.

¿Por qué elegiría Ubisoft Motion Pictures a Bay? “Porque él es un maestro en películas de acción”, afirmó Jean-Julien Baronnet, CEO de la división de cine de la marca, quien explicó que la franquicia trata sobre un grupo de fuerzas especiales que emplea la más alta tecnología en misiones especiales, bajo órdenes del Presidente de los Estados Unidos.

Tal como las adaptaciones de Splinter Cell y Assassin’s Creed (así como la animación de Raving Rabbids), Ubisoft supervisará muy de cerca el proyecto, a fin de “mantener el ADN de la saga”, su esencia, para de ese modo garantizar que los fans que han comprado más de 24 millones de juegos de la saga entera no queden decepcionados.

Se espera que se contraten guionistas este mismo mes, y el elenco se irá integrando a partir del mes de julio de 2013. Ubisoft tiene permiso para usar el nombre del autor de la saga, Tom Clancy.

¿Qué opinan? ¿Creen que Bay es el hombre indicado?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios