Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de 300: Rise of an Empire

12-06-2013, 8:33:05 AM Por:
Nuevo póster de 300: Rise of an Empire

El promocional muestra a Temístocles listo para la batalla, con un mar rojo tras la violenta guerra contra Xerxes.

Hace un par de meses tuvimos la oportunidad de conocer el primer póster y las primeras imágenes de 300: Rise of an Empire, cinta dirigida por Noam Murro que mostrará la feroz guerra entre los ejércitos griegos comandados por el general Temístocles contra las poderosas armadas de Xerxes.

Warner Bros. ha presentado un nuevo póster de 300: Rise of an Empire, el cual muestra a Temístocles listo para comenzar la batalla, con un mar pintado de rojo por la sangre derramada en la violenta guerra contra Xerxes.

300: Rise of an Empire está basada en la novela gráfica Xerxes de Frank Miller y es protagonizada por Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro y Eva Green. El filme será estrenado en marzo del 2014. ¿Les gustó el nuevo póster? ¿Superará lo hecho por la cinta original?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios