Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ubisoft hará películas de Watch Dogs, Far Cry y Raving Rabbids

13-06-2013, 3:30:25 AM Por:
Ubisoft hará películas de Watch Dogs, Far Cry y Raving Rabbids

Tras concretar proyectos de Assassin’s Creed, Ghost Recon y Splinter Cell, Ubisoft anuncia adaptaciones de Watch_Dogs, Far Cry y Raving Rabbids.

watch dogs
Variety
informó que Ubisoft está preparando adaptaciones fílmicas de sus franquicias de videojuegos Far Cry, Watch Dogs y Raving Rabbids.

Los tres casos son curiosos, pues por un lado Watch_Dogs ni siquiera ha estrenado su primer título –aunque es un hecho que a los gamers y críticos los tiene en gran expectativa por su prometedora calidad– mientras que se había dicho que los conejos alienígenas Raving Rabbids tendrán una serie animada; la película será live-action con CG, en forma similar a Los Pitufos y Garfield.

¿Y alguien ha olvidado la terrible adaptación que hizo Uwe Boll de Far Cry en 2008? Parece que Ubi sí, pues todo indica que nada tendrá que ver con aquel fallido filme.

Jean-Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures, aseguró que estas tres adaptaciones también contarán con un control creativo total por parte de la marca, eligiendo a productores, directores y elenco que ellos consideren el adecuado.

Pese a que el número de adaptaciones de juegos de Ubi ya asciende a seis, Baronnet asegura que “no adaptarán todos los juegos de su portafolio”. ¿Consideran que falte alguno que funcione como película?

¿Qué opinan de esta noticia, liberada la misma semana que se informó sobre Michael Bay en Ghost Recon?

assassin's creed far cry Ghost Recon michael bay Raving Rabbids splinter cell ubi Ubisoft videojuegos watch dogs
mm Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios