Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Escritora de Buffy realizará el guión del reboot Tomb Raider

13-06-2013, 9:24:13 AM Por:
Escritora de Buffy realizará el guión del reboot Tomb Raider

Marti Noxon se hará cargo del guión de la nueva Tomb Raider. ¿Logrará la escritora de Buffy un carácter valeroso y aventurero a la nueva Lara Croft?

lara croft tomb raider
MGM
contrató a Marti Noxon para que escriba desde cero las nuevas aventuras de Lara Croft en el recién anunciado reboot de Tomb Raider, informó Variety.

Noxon ha trabajado mayormente en series de TV como Buffy la cazavampiros, pero reciemente ha escrito para cine en películas como Noche de miedo y Soy el número cuatro.

Graham King y su productora GK Films se llevaron el proyecto a MGM una vez que Paramount Pictures dejó expirar los derechos de la famosa franquicia de videojuegos.

¿Creen que Noxon imprima el característico sello de valor y tenacidad de Buffy en la joven Lara Croft? Por ahora, no hay elenco ni fecha de estreno para el reboot de Tomb Raider.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios