Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hans Zimmer dice que el OST de El hombre de acero transmite esperanza, no cinismo

13-06-2013, 10:05:23 AM Por:
Hans Zimmer dice que el OST de El hombre de acero transmite esperanza, no cinismo

El compositor de Man of Steel afirma que la sensación que transmite la banda sonora del filme es opuesta a lo que se hizo en la trilogía Batman de Nolan.

hans zimmer man of steel ost
Hans Zimmer
tuvo una sesión en Reddit donde respondió toda clase de preguntas relacionadas con su trabajo como compositor de música para películas, en especial su reciente logro con el OST de El hombre de acero (The Man of Steel).

“Esperanza y no cinismo, lo opuesto a El caballero de la noche”, dijo Zimmer, quien especificó a los fans de Superman que este filme es más “realista” pero de ningún modo oscuro, pues no era la intención de sus realizadores. Pretendió además “celebrar a la gente trabajadora común”, con su música, y no solo al superhéroe.

Zimmer declaró que su reto más grande fue el tema de Clark Kent, especialmente por la sombra del increíble tema original de John Williams y la afición de el mismo Hans Zimmer por el personaje.

Para quienes haya disfrutado de las app Z+ con la música de Zimmer para El caballero de la noche de Christopher Nolan, el compositor aseguró que Man of Steel Z+ es una experiencia muy grata para él. “Midieron mis oídos y cómo lo escucho en mi habitación, así que es como si en realidad estuvieran escuchando a través de mis oídos, en mi habitación”, dijo.

Hans Zimmer reconoció el talento del productor musical Junkie XL en esta banda sonora y expresó que él proviene de la música electrónica, por lo que siempre trata de combinar la música tradicional con la de sintetizadores.

El soundtrack de El hombre de acero ya está disponible en formatos CD, digital y una edición especial con discos de vinil. La película se estrenará este viernes 14 de junio a nivel mundial.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios