Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guardians of the Galaxy no aparecerán en The Avengers 2

13-06-2013, 1:45:27 PM Por:
Guardians of the Galaxy no aparecerán en The Avengers 2

El director Joss Whedon adelantó que ambos filmes tendrán elementos en común, pero los equipos no compartirán pantalla en ningún momento.

La presencia de Thanos en Guardians of the Galaxy y los rumores de una escena post-créditos con Star-Lord en Iron Man 3 han hecho pensar a muchos que el grupo galáctico podría estar presente en The Avengers 2.

Joss Whedon fue cuestionado al respecto por Bleeding Cool y para sorpresa de todos, el director negó rotundamente la presencia de los Guardianes en la secuela del crossover:

«Seguiremos a los Guardianes [con Avengers 2] pero no juntaremos al elenco. Cada película es individual y así debe ser».

Estas declaraciones no sólo aseguran que los Guardianes no aparecerán en The Avengers 2, sino que confirman que los Vengadores tampoco participarán de ningún modo en el filme galáctico. Debido a ello, podemos anticipar que la única relación entre ambos filmes será la presencia de Thanos.

¿Les gustaría ver un crossover entre The Avengers y Guadians of the Galaxy?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios