Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Batman: Arkham Origins – trailer con gameplay

14-06-2013, 2:46:39 AM Por:
Batman: Arkham Origins – trailer con gameplay

Warner Games estrenó en E3 2013 un nuevo avance de Batman: Arkham Origins donde puede apreciarse el mejorado sistema de juego y la presencia de el Joker.

Durante casi 2 minutos, el emocionante nuevo trailer con gameplay estrenado en E3 2013 muestra al “joven” vigilante de la noche en Batman: Arkham Origins.

En el booth de Warner Bros Interactive, pudimos asistir a un demo de más de 15 minutos de duración donde se muestran las novedades en el sistema de juego de Origins, con respecto a los juegos previos y los resultados hasta el momentos son impresionantes. Lo que pueden ver en el trailer es un resumen de dicho demo, con el sistema de reconstrucción de escena del crimen, el arpón doble y el sistema de transporte rápido en el bati-avión.

Batman: Arkham Origins se estrenará e próximo otoño para las plataformas Xbox 360, Wii U, PC y PlayStation 3. Sus desarrolladores nos garantizaron que la calidad será idéntica en todas ellas. Habrá una versión exclusiva para Vita y Nintendo 3DS, cuya historia sucederá meses después de la versión para las otras plataformas.

¿Lo comprarán? ¿Qué opinan de la presencia de el Joker?

  • Título original: Batman: Arkham Origins
  • Año: 2013
  • Director: Warner Games Montreal (equipo desarrollador)
  • Actores: Craig Smith, Troy Bake
  • Fecha de estreno: Otoño 2013

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios