Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Podrían reestrenar episodios perdidos del 1er Doctor Who

14-06-2013, 8:36:26 AM Por:
Podrían reestrenar episodios perdidos del 1er Doctor Who

Se dice que, como parte del 50 aniversario, la BBC podría reestrenar en noviembre los episodios originales de Doctor Who que sólo se transmitieron una vez.

doctor who 1st
Bleeding Cool
se enteró que la BBC planea reestrenar episodios de Doctor Who que se transmitieron hace 50 años, con la versión original del famoso personaje.

Un grupo de episodios “desaparecieron” durante años, y todo indica que la cadena finalmente los recuperó y corrigió las fallas de sincronización de audio que tenían. La fuente indica que incluso se cuenta con el episodio “Evil of the Daleks” de 1967.

No hay nada confirmado al respecto y no se sabe si estos episodios se transmitirán por TV o se venderán en formato casero con motivo del 50 aniversario de la serie de TV.

¿Qué opinan de este rumor? ¿Les gustaría ver esos episodios?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios