Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Sony prepara filme de Popeye

Por:

23-03-2010

Otro clásico animado salta a la pantalla grande.

Primero, Sony comenzó el desarrollo de un filme de Los pitufos, el cual combinaría personajes de la vida real con animaciones creadas por computadora –tal como sucediera con Garfield y Alvin y las ardillas–. Aunque al inicio la noticia no fue bien recibida, las noticias en torno al elenco la han convertido en una anticipada adaptación.

Ahora, Sony parece repetir la fórmula con Popeye, personaje del cual han confirmado la realización de un filme computacional, el cual seguramente atacará la añoranza del público, al tiempo que busca llegar a nuevas generaciones.

Aunque no se han revelado detalles de la historia, el productor Avi Arad –quien fuera productor de Spider-Man– reveló a Variety que el filme “cubrirá temas de amistad, amor, avaricia y la vida, y se enfocará en las fortalezas y fallas humanas”. Asimismo, se espera que el filme cuente con los personajes clásicos de la historia, que incluyen a Popeye, su novia Oliva, el rival Buto y el bebé Cocoliso, sin olvidar a las legendarias espinacas que dan una fuerza colosal al marinero.

Hay que recordar que la última vez que Popeye apareció en un largometraje fue en 1980, encarnado por Robin Williams en un filme dirigido por Robert Altman. Esperemos la producción pueda realizar un mejor trabajo en esta ocasión.

¿Les emociona ver un nuevo filme de Popeye? ¿Les gusta que sea animado o preferirían otro intento en live-action?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios