Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se celebrará una nueva edición del Día Mundial de los Pitufos

14-06-2013, 9:08:33 AM Por:
Se celebrará una nueva edición del Día Mundial de los Pitufos

Las celebraciones incluirán actividades en todo el mundo, incluyendo la presentación de un mega Pitufo inflable en México.

Tal y como sucediera hace un par de años, Columbia Pictures y Sony Pictures Animations han anunciado que este 2013 tendremos una nueva edición del Día Mundial de los Pitufos, el cual se celebrará el sábado 22 de junio y servirá para conmemorar el 85º aniversario del natalicio de Peyo, creador de estos simpáticos personajes.

En las celebraciones del 2011 se realizaron actividades como pintar completamente de azul uno de los Pueblos Blancos de Andalucía, además de establecer un nuevo récord para la reunión más grande de personas vestidas como Pitufos en un periodo de 24 horas. Este año las celebraciones incluirán la presenciación de 40 Embajadores Pitufos en Bruselas –lugar de nacimiento de Peyo y los diminutos personajes–, los cuales representarán a los pitufiaficionados de 28 países del mundo. Una vez culminada la presentación, estos Embajadores tomarán un tren a París –lugar donde se desarrolla Los Pitufos 2– con el objetivo de cumplir la misión de dejar un rastro de sonrisas azules a su paso.

En el caso de México el Embajador será Mauricio Clark, conductor de Primero Noticias, quien junto con el resto de los Embajadores tomará y posteará en Twitter e Instagram fotografías de lo ocurrido con el hasgtag #GlobalSmurfsDay. Las imágenes también estarán disponibles en el sitio Global Smurfs Day.

Sin embargo la diversión no se limitará a París, ya que varios lugares del mundo contarán con diversas actividades que pretenden transmitir el mensaje de alegría y optimismo de Peyo y sus Pitufos. En el caso de México, Plaza Cuicuilco servirá como sede para la presentación de un mega Pitufo inflable de 12 metros de altura, sin olvidar que habrán diversas actividades para toda la familia con un horario de 12:00 a 18:00 horas. ¿Participarán en las actividades del Día Mundial de los Pitufos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios