Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Elysium – Trailer 2

14-06-2013, 9:34:27 AM Por:
Elysium – Trailer 2

Matt Damon, Jodie Foster y Diego Luna en lo nuevo de Neil Bloomkamp, director de District 9.

Apareció el segundo trailer de Elysium, la nueva película de ciencia ficción de Neil Bloomkamp, director de District 9. La historia situada en un futuro distópico, ubica a los ricos en la estación espacial Elysium mientras que los pobres quedaron en la tierra haciendo trabajos forzados.

Matt Damon y Diego Luna interpretan a un par de amigos que viven en la tierra, mientras que Jodie Foster disfruta de la vida en Elysium. La película fue filmada en México, donde encontraron basureros y ciudades perdidas al bordo de Xochiaca.

Por lo que vemos del trailer, estamos ante una cinta bajo el sello de Bloomkamp quien sorprendió gratamente a público y crítica con District 9, ¿logrará el mismo efecto?

  • Título original: Elysium
  • Año: 2013
  • Director: Neill Bloomkamp (District 9)
  • Actores: Matt Damon, Diego Luna, Jodie Foster
  • Fecha de estreno: 9 de agosto de 2013

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios