Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Arnold Schwarzenegger será un exterminador en Terminator 5

Por:

14-06-2013

Algunos rumores señalaban que el actor interpretaría al humano que sirvió como base para crear a los exterminadores.

Hace apenas unos días Paramount confirmó su intención de hacerse con los derechos de distribución de Terminator 5, una de las franquicias de ciencia ficción más populares de todos los tiempos. Aunque falta mucho para que este proyecto sea una realidad, todo parece indicar que la producción de la quinta entrega finalmente está teniendo algunos avances, la cual espera comenzar su rodaje a inicios del 2014.

Una de las principales incógnitas de esta secuela es el papel que jugará Arnold Schwarzenegger en esta historia, pues luego de su cameo en Terminator La salvación, muchos pensaron que la única manera de reintroducir al actor en la franquicia sería presentándolo como el humano que sirviera como base para crear a los exterminadores. Sin embargo Arnie ha roto el silencio y no sólo ha confirmado su participación, sino que reveló que nuevamente encarnará al violento cyborg.

“Estoy muy feliz de que los estudios me quieran en Terminator 5 y que la protagonice como Terminator, la cual empezamos a filmar en enero. También haré King Conan y otra película de Gemelos. Así que me siento muy orgulloso de ello. Me siento muy feliz y espero ansioso hacer esas películas”.

Esta noticia promete generar enorme polémica entre los amantes de la franquicia, pues algunos mostrarán enorme emoción por el regreso de Arnie en la franquicia, mientras que otros considerarán que su regreso con 66 años de edad es una mala idea. ¿Ustedes qué opinan? ¿Les emociona ver a Schwarzenegger de regreso como el letal exterminador?

Source: TheArnoldFans

Read more: http://worstpreviews.com/headline.php?id=28666#ixzz2WDGL10eL
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios