Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

9. Daniel Hillard (Papá por siempre, 1993)

Por:

14-06-2013

¿Qué hizo bien? Daniel Hillard es un actor de voz que dista mucho de ser un buen marido, pero nadie puede protestar por su desempeño como padre, ya que se trata de un hombre alegre y divertido, el cual hace todo lo posible por pasar el mayor tiempo posible por sus tres hijos. Cuando su […]

¿Qué hizo bien?
Daniel Hillard es un actor de voz que dista mucho de ser un buen marido, pero nadie puede protestar por su desempeño como padre, ya que se trata de un hombre alegre y divertido, el cual hace todo lo posible por pasar el mayor tiempo posible por sus tres hijos. Cuando su esposa le pide el divorcio y un juez le prohíbe ver a sus hijos, el personaje descubre que su antigua pareja está buscando un ama de llaves, situación que aprovecha para caracterizarse como una irreverente anciana a la que nombra Sra. Doubtfire y con la cual intentará recuperar su antigua vida.

¿Cómo sería tener un padre así?
Si nos enfocamos únicamente en Daniel Hillard, es un hecho que será un padre sumamente divertido. Si lo imaginamos caracterizado como la Sra. Doubtifre las cosas pueden ser un poco más aterradoras, especialmente si lo descubrimos quemándose los pechos mientras cocina, volteando a ver chicas en bikini en las albercas o peor aún, orinando como un hombre.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios