Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

6. Bryan Mills (Búsqueda implacable, 2008)

Por:

14-06-2013

¿Qué hizo bien? Quizá Bryan Mills haya enfocado demasiado tiempo a su trabajo en la C.I.A., pero en el fondo sabemos que se trata de un padre que quiere a su hija adolescente Kim, a la cual sigue viendo como si fuera una pequeña e inocente niña. Lamentablemente la vida de ambos dará un giro […]

¿Qué hizo bien?
Quizá Bryan Mills haya enfocado demasiado tiempo a su trabajo en la C.I.A., pero en el fondo sabemos que se trata de un padre que quiere a su hija adolescente Kim, a la cual sigue viendo como si fuera una pequeña e inocente niña. Lamentablemente la vida de ambos dará un giro dramático cuando Kim viaje a Francia y es secuestrada por traficantes de mujeres, obligando a Mills a utilizar toda su experiencia para rescatar a su hija.

¿Cómo sería tener un padre así?
Nos queda claro que Bryan Mills es un padre sobreprotector, ya que su trabajo le permitió conocer algunas de las situaciones más crudas del mundo. Obviamente esto podría resultar molesto para la mayoría de los hijos y aunque eventualmente éstos se metieran en problemas, al menos nos queda claro que Mills tiene las habilidades necesarias para sacarlos de cualquier apuro.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios