Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

5. Atticus Finch (Matar a un ruiseñor, 1962)

Por:

14-06-2013

¿Qué hizo bien? Atticus Finch es un hombre excesivamente ocupado con su trabajo de abogado, pero absolutamente nada le impide pasar tiempo con sus hijos. Debido a ello, el personaje aprovecha cada oportunidad para educar a sus pequeños sobre la importancia de valores como el respeto, la igualdad y la justicia, pues se trata de […]

¿Qué hizo bien?
Atticus Finch es un hombre excesivamente ocupado con su trabajo de abogado, pero absolutamente nada le impide pasar tiempo con sus hijos. Debido a ello, el personaje aprovecha cada oportunidad para educar a sus pequeños sobre la importancia de valores como el respeto, la igualdad y la justicia, pues se trata de un hombre convencido de que todos los hombres tienen los mismos derechos. Luego de involucrarse en un juicio plagado de injusticias, Atticus se convertirá en un verdadero ejemplo para sus hijos gracias a su valor y su solidez moral.

¿Cómo sería tener un padre así?
Scout y Jem Finch revelan en todo momento la admiración que sienten por su padre, pues se trata de un hombre recto e incorruptible, el cual sacrifica su propia integridad por el bien ajeno. El resultado es un hombre que es considerado uno de los más grandes héroes en la cinematografía mundial y uno de los mejores padres reflejados en el celuloide.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios