Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

3. Henry Jones (Indiana Jones y la última Cruzada, 1989)

Por:

14-06-2013

¿Qué hizo bien? Aunque Henry Jones Jr. –mejor conocido como Indiana Jones– muestre algunos resentimientos contra su padre, éste se encuentra completamente convencido de que fue un padre ejemplar. Después de todo Indy fue uno de los pocos niños que pudo presumir que su padre nunca le decía que comiera, que se fuera a la […]

¿Qué hizo bien?
Aunque Henry Jones Jr. –mejor conocido como Indiana Jones– muestre algunos resentimientos contra su padre, éste se encuentra completamente convencido de que fue un padre ejemplar. Después de todo Indy fue uno de los pocos niños que pudo presumir que su padre nunca le decía que comiera, que se fuera a la cama, hiciera su tarea o se lavara los oídos. Como él mismo dice: “respeté tu privacidad y te enseñé a ser autosuficiente”. Lamentablemente estas opiniones encontradas provocaron que Indiana se fuera de su casa a muy temprana edad, justo cuando empezaba a ponerse interesante.

¿Cómo sería tener un padre así?
Es un hecho que Indiana Jones no tuvo una infancia muy feliz, pues siempre sintió que su padre lo ignoraba para darle prioridad a personajes muertos hace 500 años. A pesar de ello, no podemos negar que un padre como Henry Jones es sinónimo de aprendizaje y cultura, pues desde muy temprana edad Indy dominada varios idiomas y conocimientos históricos, los cuales serían determinantes para convertirse en el mejor arqueólogo de todos los tiempos.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios