Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Schwarzenegger confirma su regreso a The Expendables 3

17-06-2013, 1:11:16 AM Por:
Schwarzenegger confirma su regreso a The Expendables 3

Además de verlo como robot exterminador, Schwarzenegger asegura que aparecerá en la secuela de Los indestructibles, y que comienzan a filmar en agosto.

arnold schwarzenegger expendables
El sitio The Arnold Fans cuestionó a Arnold Schwarzenegger sobre su regreso a The Expendables 3, a lo cual el actor indicó que tendrá una aparición significativa (menos un cameo como en Los indestructibles y con un rol más activo, como en la parte 2).

Además, Schwarzenegger confirmó que el rodaje de esta secuela iniciará el próximo mes de agosto, lo que parece darle sentido al retraso de un mes que sufrió el estreno de Escape Plan (donde comparte créditos con Sylvester Stallone), a fin de concentrarse en el rodaje antes de la gira promocional de dicho filme.

¿Les emocina el regreso de Arnie a Los indestructibles 3? Adicionalmente, el elenco estará integrado por Mickey Rourke, Wesley Snypes y posiblemente Nicolas Cage, Jackie Chan, Milla Jovovich y Mel Gibson. Se estrenará el 15 de agosto de 2014.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios