Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gene Wilder desaprueba la nueva versión de Willy Wonka

17-06-2013, 11:06:35 AM Por:
Gene Wilder desaprueba la nueva versión de Willy Wonka

El actor de Willy Wonka y la fábrica de chocolate desaprueba la versión de Tim Burton y Johnny Depp de 2005. ¿Cuál les gustó más?

gene wilder willy wonka
Aunque han transcurrido 8 años desde que Tim Burton y Johnny Depp entregaron al mundo Charlie y la fábrica de chocolate, el protagonista de la primera adaptación finalmente expresó su opinión sobre la renovada versión de la historia de Roald Dahl.

Gene Wilder declaró para Moviefone: “Yo creo que es un insulto. Probablemente el insulto de Warner Bros. Johnny Depp, creo que es un buen actor, pero no me importa ese director. Es un hombre talentoso, pero no me importa cuando hace cosas como esas”.

Wilder, de 80 años de edad, asistió al evento de beneficencia 92y en Nueva York, y explicó que no ha vuelto a la pantalla grande desde hace más de 20 años debido a su afición por escribir novelas.

¿Vieron la colorida versión de Mel Stuart de 1971? ¿Creen que es mejor la versión de Tim Burton y Depp?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios