Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

6. La violencia del héroe

Por:

18-06-2013

Una de las principales quejas contra El Hombre de Acero es el desenlace de la feroz batalla entre el héroe y el General Zod, en donde Superman se ve obligado a matar al villano para garantizar la supervivencia de los humanos. Aunque se trata de una decisión que será discutida por mucho tiempo, todavía queda […]

Una de las principales quejas contra El Hombre de Acero es el desenlace de la feroz batalla entre el héroe y el General Zod, en donde Superman se ve obligado a matar al villano para garantizar la supervivencia de los humanos. Aunque se trata de una decisión que será discutida por mucho tiempo, todavía queda descubrir si estas acciones seguirán afectando al héroe en futuras entregas.

¿Cómo podría afectar el futuro de Superman?
Superman siempre evita matar a sus adversarios, pero en ocasiones se ha visto obligado a hacerlo. Cinematográficamente hablando se trata de una decisión arriesgada por parte de Snyder, pero que puede tener serias repercusiones en el futuro del héroe. Después de todo, no debería extrañarnos que el kryptoniano eventualmente enfrente a villanos de gran poder como Darkseid o Doomsday, lo que abre paso a la pregunta ¿se atrevería a matar de nuevo para garantizar la seguridad de la humanidad? Después de todo es el más grande héroe de la Tierra y el único con el poder necesario para detener amenazas de este calibre.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios