Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Será Felicity Jones Black Cat en The Amazing Spider-Man 2?

19-06-2013, 7:42:03 AM Por:
¿Será Felicity Jones Black Cat en The Amazing Spider-Man 2?

Una respuesta nerviosa por parte de Felicity Jones parece haber revelado su rol en la secuela de El sorprendente Hombre Araña. ¿Veremos a Black Cat?

felicity jones black cat

Flicks and the City entrevistó a la actriz Felicity Jones con motivo de la promoción de Breathe In, y parece ser que la última pregunta fue tan inesperada, que dejó ver una posible pista sobre el papel que interpretará en The Amazing Spider-Man 2.

Cuando la reportera le preguntó directamente si será Black Cat en la secuela de El sorprendente Hombre Araña, Jones contestó nerviosamente:

“Mmm… bueno, eh, posiblemente. No lo sé. Sí, algo así como… es mmm… Sí, si sucediera, sería maravilloso”.

¿Qué opinan? Pueden ver su reacción en el video, alrededor del minuto 1:20.

¿Les gustaría ver a Jones como la Gata Negra en esta arácnida secuela? El sorprendente Hombre Araña 2 se estrenará el 2 de mayo de 2014.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios