Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The LEGO Movie – teaser y póster

19-06-2013, 9:55:51 AM Por:
The LEGO Movie – teaser y póster

Un 1er vistazo de The LEGO movie muestra a Emmet y su alianza con héroes del universo LEGO, incluyendo a Batman, Wonder Woman… ¡y las Tortugas Ninja!

Warner Bros. presentó el primer teaser trailer y póster de The LEGO Movie, película animada basada en los famosos bloques de juguete.

La historia gira en torno al muñeco Emmet (Chris Pratt), quien deberá unir fuerzas con personajes del mundo LEGO para derrotar al malvado tirano President Business (Will Ferrell).

Si han visto anteriormente cortos animados con personajes LEGO, notarán una gran diferencia en el estilo de este nuevo largometraje, lo que hace evidente la experiencia de Chris Miller y Phil Lord (Lluvia de hamburguesas).

Pero quizás lo más llamativo es la presencia de personajes como Batman (Will Arnet), Wonder Woman y Miguel Angel de las Tortugas Ninja. Morgan Freeman dará la voz al shaman/hechicero que vemos en el avance. Liam Neeson, Alison Brie, Nick Offerman y Elizabeth Banks también brindarán sus voces.

¿Qué les parece? The LEGO Movie se estrenará en 3D el 7 de febrero de 2014.

Aquí la versión doblada al español, que se titulará La gran aventura LEGO:

  • Título original: The LEGO Movie
  • Año: 2013
  • Director: Chris Miller y Phil Lord (Lluvia de hamburguesas)
  • Actores: Liam Neeson, Will Ferrell, Alison Brie, Nick Offerman y Elizabeth Banks
  • Fecha de estreno: Febrero de 2014 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios