Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Universal adquiere derechos para Dumb and Dumber 2

19-06-2013, 11:34:05 AM Por:
Universal adquiere derechos para Dumb and Dumber 2

Universal Pictures toma derechos de distribución para la Dumb and Dumber 2. Los hermanos Farrelly, Jeff Daniels y Jim Carrey están a bordo de esta secuela.

dumb and dumber
A solamente unos días del rechazo de Warner Bros. para distribuir la secuela de Una pareja de idiotas (Dumb and Dumber), Bobby y Peter Farrelly consiguieron que Universal Pictures tomara los derechos: ¡habrá Dumb and Dumber 2!

La confirmación proviene directamente de la cuenta de Twitter de Peter Farrelly:

“ES OFICIAL. Dumb and Dumber irá a producción con @RedGranitePics y @UniversalPics!!!”

Se espera que tanto Jeff Daniels como Jim Carrey sigan en la disposición para reinterpretar a Harry y Lloyd, quienes deberán buscar a la hija ilegítima de Harry para un transplante de riñón en esta nueva aventura.

Es posible que Dumb and Dumber 2 comience a rodarse en otoño de 2013, para su estreno en 2014, justo en el 20 aniversario del primer filme.

¿Les emociona que el proyecto haya revivido tan pronto?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios