Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Two Scoops, cortometraje comunal de Robert Rodriguez

19-06-2013, 5:59:24 PM Por:
Two Scoops, cortometraje comunal de Robert Rodriguez

Robert Rodriguez estrena un cortometraje de acción, donde sus fans colaboraron activamente. Electra y Elise Avellan estelarizan Two Scoops.

Tomándose un tiempo durante las filmaciones de Machete Kills, el director Robert Rodriguez organizó entre sus fans la realización de un cortometraje de acción donde las actrices Electra Avellan y Elise Avellan ­–a quienes vimos en Machete y Grindhouse– interpretan a dos vendedoras de helado que se transforman en aventureras mercenarias de noche.

two scoops robert rodriguez
Rodriguez convocó el apoyo de los fans para que contribuyeran con escenas en video que se pudieran incorporar al corto, prometiendo a los mejores aparecer en éste cuando se estrenara.

Les presentamos la edición final de este proyecto, Two Scoops. Los rostros que se ven en los pósters de personas perdidas, así como el diseño del arma secreta, el agente y el monstruo, todo es creación de los fans del cineasta.

¿Qué les pareció?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios