Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

El cliché del duelo no tan amistoso

Por:

19-06-2013

Nombrado por el duelo de práctica en el que los protagonistas se dan con todo y con armas de a de veras, a pesar inclusive de estar del mismo lado cuando, en caso de atinarse, sin duda provocarían la muerte del otro. Los ejemplos de este caso corresponden a Pierce Brosnan y Toby Stephens en […]

Nombrado por el duelo de práctica en el que los protagonistas se dan con todo y con armas de a de veras, a pesar inclusive de estar del mismo lado cuando, en caso de atinarse, sin duda provocarían la muerte del otro.

Los ejemplos de este caso corresponden a Pierce Brosnan y Toby Stephens en la cinta de James Bond Otro día para morir, a Christian Bale con Liam Neeson en Batman inicia y al Ninja que le pega con todo a sus compañeros de entrenamiento en 007-Solo se vive dos veces.

No dejes de mandarnos tus propios ejemplos de este cliché cinematográfico.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios