Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Robotech: 2 Movie Collection

20-06-2013, 7:03:11 PM Por:
Robotech: 2 Movie Collection

Harmony Gold presenta Robotech: 2 Movie Collection, que incluirá The Shadow Chronicles y la inédita Love Live Alive. Se estrena en julio de 2013.

Harmony Gold, A&E y Lionsgate estrenaron el trailer de Robotech: 2 Movie Collection una edición DVD y Blu-ray que incluirá la ya conocida por los fans The Shadow Chronicles (2006) y la nueva película Love Live Alive.

Para muchos otakus, la saga Robotech es un gusto adquirido y aunque es repudiada por los más puristas al no considerarla 100% anime, es un hecho que Carl Macek hizo un trabajo extraordinario en los años ochenta al adaptar tres series animadas que no tenían que ver una con otra y convertirlas en una sola historia, además de que la saga fue una introducción al mundo del anime. 

Las dos películas del 2 Movie Collection conectarán la saga de Los maestros de la Robotecnia con La nueva generación, siendo ambas un preludio para un futuro filme, Shadow Rising.

Shadow Chronicles tiene una duración de 88 minutos, y seguramente los fans de Mark Hamill recordarán su participación como el Comandante Taylor, mientras que Love Live Alive dura 89 (está basada en la OVA musical Mospeada: Love Live Alive). Su fecha de estreno en los Estados Unidos es el 23 de julio de 2013.

¿Qué les parece el avance? ¿Comprarán esta colección?

  • Título original: Robotech: 2 Movie Collection
  • Año: 2006, 2013
  • Director: Greg Snegoff
  • Actores: Mark Hamill, Richard Epcar, Eddie Fierson
  • Fecha de estreno: 23 de julio de 2013(DVD/BD)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios