Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

PEOR: La era de hielo 2 (2006)

Por:

21-06-2013

Director: Carlos Saldanha El filme original Luego del estreno de Shrek, muchos pensaban que la técnica animada sería fuertemente disputada entre Disney/Pixar y Dreamworks, pero un año después Blue Sky Studios se integraría a la lista gracias al éxito de La era de hielo. Resulta curioso pensar que esta exitosa franquicia estuvo a punto de […]

Director: Carlos Saldanha

El filme original
Luego del estreno de Shrek, muchos pensaban que la técnica animada sería fuertemente disputada entre Disney/Pixar y Dreamworks, pero un año después Blue Sky Studios se integraría a la lista gracias al éxito de La era de hielo. Resulta curioso pensar que esta exitosa franquicia estuvo a punto de ser realizada por Fox Animation Studios, división que fuera cerrada tras el fracaso de Titán A.E. y por la creciente utilización de la animación CG. Al final, la historia se convirtió en el primer largometraje de Blue Sky –estudio que anteriormente se especializaba en efectos visuales– y en uno de los más grandes éxitos del cine animado.

La secuela
Tras la pobre recepción de Robots, Blue Sky intentó recuperar el camino con una nueva aventura de su popular manada. Para sorpresa de muchos, la franquicia se olvidó completamente del pequeño Roshan y se enfocó en Manny y sus pobres intentos por encontrar pareja. Esto no sólo restó emotividad a la historia, sino que resultó en la introducción de la irritante Ellie, una mamut con complejo de zarigüeya. A pesar de las pobres críticas, el filme sería un éxito taquillero que permitiría a la franquicia continuar con 2 cintas más.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios