Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sarah Gadon se integra a The Amazing Spider-Man

21-06-2013, 1:50:35 PM Por:
Sarah Gadon se integra a The Amazing Spider-Man

Los rumores señalan que la actriz podría ocupar el lugar de Shailene Woodley como Mary Jane Watson.

Hace apenas unos días se anunció que las escenas de Shailene Woodley como Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2 fueron eliminadas y aunque no hubo una explicación oficial, algunos rumores señalaron que el personaje podría sufrir un recast para la tercera y cuarta entrega.

Aunque todavía no hay nada confirmado, los rumores han incrementado luego de que Sarah Gadon revelara a Entertainment Tonight Canada que ha sido contratada para integrarse a la franquicia arácnida. Aunque la actriz no reveló qué personaje interpretará, se especula que podría tratarse de una nueva Mary Jane Watson. ¿Ustedes qué opinan? ¿Qué actriz es la mejor opción para interpretar al amor de Peter Parker?

The Amazing Spider-Man 2 será estrenada en mayo del 2014 y contará con la participación de Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Dane DeHaan.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios