Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Galerías

Terri y Terry Perry

Por:

21-06-2013

Cuando se trata de Terri y Terry, es difícil no preguntarse: ¿Dos cabezas son realmente mejor que una? Estos hermanos peleadores tienen poco en común: Terri, con “i”, es un verdadero romántico que rápidamente ve el lado bueno de cualquier situación; mientras que su hermano mayor, Terry, con “y”, posee una perspectiva más cínica de […]

Cuando se trata de Terri y Terry, es difícil no preguntarse: ¿Dos cabezas son realmente mejor que una? Estos hermanos peleadores tienen poco en común: Terri, con “i”, es un verdadero romántico que rápidamente ve el lado bueno de cualquier situación; mientras que su hermano mayor, Terry, con “y”, posee una perspectiva más cínica de la vida. Si pudieran parar de pelearse al menos un momento para trabajar con sus hermanos de Oozma Kappa, serían capaces de juntar sus cabezas y encontrar su lugar en el Programa de Sustos de Monsters University, de una buena vez.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios